MI SITIO

Mi sitio es una extensión tan grande como el mundo, donde las fronteras no las pone el hombre y una bandera no es más que un trozo de tela que el viento con el tiempo, la hace jirones.

Mi sitio es aquel que no limita con ningún punto cardinal, donde la tragedia del hambre no castiga al pobre ni al necesitado de afecto, y la sonrisa aún es pasaporte para amar y ser feliz, …más que el oro o el petróleo contaminante de injusticias y odios.

Mi sitio es un trozo de mí en cualquier paraje, donde la libertad no esté esclava de cadenas de leyes para pudientes que son jueces y verdugos de sus propias mentiras.

Mi sitio está donde un abrazo es el abrigo del alma y una lágrima es un puente de unión entre extraños que con sólo mirarse crean un refugio de protección ante tratados de gobiernos.

Mi sitio es un punto que sólo una minoría es capaz de percibir. Un punto y aparte de la historia irracional, de los dominantes por poseer el control y tener la supremacía,…de la más alta cumbre de miseria.

Mi sitio no es más que una partícula. Un átomo de materia que quiere crear, ¡desea crear!, “iones positivos” para repeler tanta maldad.

Mi sitio esta formado por una célula de vida con fecha de caducidad….

Esta entrada fue publicada en Poesia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s